¿Crees que la Fórmula AIDA funcionará en todas las situaciones o que no querrás innovar a la hora de tratar con tus clientes?
Llegará una situación en la que esta herramienta, por maravillosa que sea, no te ofrezca el resultado que esperas. O, simplemente, que no se adecúe al lugar o al momento en el que te encuentras.
Y cuando esto suceda, tienes que estar preparado para actuar. Por ello hoy te quiero explicar 5 fórmulas de copywriting que funcionan a las mil maravillas y que te permitirán ser mucho más versátil.
Además, te animo a que le eches un vistazo al curso de fórmulas de copywriting en el que te explico estas y muchas más. Allí profundizo en cada una de ellas.
Las alternativas más útiles a la Fórmula AIDA
Al igual que la Fórmula AIDA, cada una de estas herramientas cuenta con unas características propias y una situación en la que funcionan mucho mejor.
En una sola clase me es imposible profundizar en todas ellas demasiado, pero sí que te voy a explicar todo lo que pueda sobre cada una de ellas y si tienes alguna pregunta me la puedes formular en los comentarios.
Aun así, insisto en que te vendrá genial el curso sobre fórmulas de copywriting.
¿Empezamos con la clase?
Ahora conoces cinco fórmulas más de copywriting. Mi idea es preparar cursos de cada una de ellas, así que tarde o temprano acabarán llegando a la web.
Quiero seguir aprendiendo sobre la Fórmula AIDA
- Fórmula AIDA #1: ¿Qué es esta herramienta de copywriting?
- Fórmula AIDA #2: ¿Qué elementos forman parte de esta herramienta?
- Fórmula AIDA #3: Cómo captar la atención de tu cliente.
- Fórmula AIDA #4: Despierta el interés de tu comprador potencial.
- Fórmula AIDA #5: Incita el deseo de satisfacer su necesidad.
- Fórmula AIDA #6: Cómo construir una llamada a la acción irresistible.
- Fórmula AIDA #7: Los consejos que tu texto necesita para enamorar.
- Fórmula AIDA #8:La clave de la confianza para todo copy.
- Fórmula AIDA #9:Unas alternativas para encandilar a la Fórmula AIDA
- Fórmula AIDA #10: ¿Qué debes recordar de este curso?
Te espero en la última clase de la Fórmula AIDA. Nos toca despedir esta formación después de tanto tiempo y tanto conocimiento, pero espero que hayas aprendido mucho sobre su potencial.