¿Quieres captar clientes sin tener que estar persiguiéndolos por internet? En este directo te voy a explicar cómo conseguí que fueran ellos los que me buscaban.
Y sí. Sé que suena a cháchara barata de gurú en internet. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que hoy te quiero contar es lo que a mí me ha funcionado con el paso del tiempo.
Así que si estás preparado, vamos al lío.
¿Qué es una estrategia de contenido de valor?
Muchas personas confunden esta idea.
Piensan que crear contenido de valor consiste en publicar lo primero que se les venga a la mente en redes sociales, blog y demás canales de contenido, pero nada más lejos de la realidad.
Una verdadera estrategia de valor consiste en aportar soluciones a los problemas que pueden tener tus potenciales clientes.
De hecho, a mí lo que mejor me ha funcionado ha sido aportar contenido sin preocuparme más de la cuenta si estaba perdiendo un cliente.
Cuando las personas sienten que eres altruista se acercan más y eso te permite que acaben convirtiéndose en clientes.
¿Lo más importante? Empezar con buena letra
Si estás pensando en empezar una estrategia de contenido de valor para captar clientes, en este directo te contaré cómo puedes hacerlo.
Cuando buscas por internet encuentras muchísimas claves, pero la realidad es que la mayoría de ellas parecen imposibles de llevar a cabo, ¿verdad?
Por eso si te quedas en el vídeo descubrirás cómo hacerlo de manera realista. ¿Preparado?
¿Tienes alguna pregunta?
Hayas estado o no en el directo, te animo a que me dejes por aquí cualquier duda o pregunta que tengas.
Para mí será un placer responderte en menos de 48 horas y continuar con esta fiesta de la escritura persuasiva.
¡Vamos a por todas!