¡Bienvenido a un nuevo viernes! Hoy ni podcast ni nada. ¡Viernes como protagonista del artículo! Después de que septiembre ya nos haya alcanzado con todo su esplendor apetece un poco de fin de semana para aclimatarnos de nuevo al ritmo de trabajo… aunque como por aquí no hemos parado continuamos revolucionados.
En el episodio de hoy te propongo un tema refrescante, a pesar de que el verano ya esté llegando a su fin y el otoño comience a llamar a la puerta: te quiero contar cómo afecta la coma asesina a tu copywriting.
El homicidio del copywriting por la coma asesina
Puede que parezca que me estoy poniendo muy drástico, pero es que hay pocos casos más problemáticos de asesinato que el que hoy te propongo.
Existe una serie de individuos que se empeña en romper la armonía de nuestro lenguaje y poco a poco nos han contagiado a todos con su virus. Las nuevas tecnologías, las prisas a la hora de escribir y nuestra pereza han convergido en una realidad en la que cada vez cuidamos menos de nuestro lenguaje. ¡Y eso no podemos permitirlo!
Uno de los errores garrafales que aparecen es el de la coma entre sujeto y predicado. Un acto de asesinato que arrebata la vida a tantas reglas ortotipográficas como algún día existieron. Hoy te quiero contar cómo, además de a tus ojos, afecta este error al copywriting.
¿De qué te voy a hablar en este episodio?
- Qué es la coma asesina entre sujeto y predicado.
- Cómo afecta este error a tu copy.
- Otros consejos sobre el uso de comas en tu escritura.
¿Quieres escuchar este programa de Copymelo?
Disfruta de la historia de la coma asesina en esta misma página web o llévatela contigo a donde quieras con iVoox, iTunes y Spotify. Te prometo que estoy trabajando en que también esté en Spreaker, pero lo dejo para los fines de semana y los últimos he tenido que salir por cuestiones personales. ¡Se arreglará pronto!
¡Nos vemos el lunes con mucho más copywriting!