¿Te gustaría potenciar tu marketing de contenidos para atraer a más clientes a tu negocio de copywriting pero no sabes cómo hacerlo?
¿Te ha picado la curiosidad por preparar un podcast pero dudas cuál es la mejor manera de hacerlo?
El podcasting se ha convertido en uno de los formatos más consumidos cada día y por eso tantas empresas están apostando con fuerza por él.
Si eres copywriter, darte a conocer a través de audio puede parecerte contradictorio, pero el mundo de la empresa, del startup y de los autónomos tiene una oreja puesta en ellos.
Es una oportunidad para atraer nuevos clientes.
Por qué este es el momento para lanzar tu podcast sobre copywriting
El mundo de los blogs está saturado. YouTube también está saturado. Las redes sociales no te garantizan ningún resultado.
Elaborar una estrategia de marketing de contenidos es cada día más difícil. Sin embargo, existe un pequeño resquicio donde todavía es posible meter la patita y destacar: el podcasting.
La saturación de este formato está muy lejana a cualquiera de los otros, así que necesitas comprender que esta es la oportunidad que estás esperando.
Además, no puedes permitirte el lujo de esperar. Cada día llegarás un poco más tarde y será más difícil esta tarea.
¿Qué aprenderás en este vídeo sobre podcasting para el copywriter?
- Descubrirás cómo trabajo cada día en el podcast de Copymelo.
- Conocerás las herramientas que necesitas para crear un podcast de calidad de manera sencilla.
- Escucharás mis reflexiones sobre los tema que mejor funcionan y lo que he aprendido durante tantos años disfrutando de este formato.
- Escucharás los datos que te llevarán a querer crear un podcast ya.
¿Tienes alguna pregunta?
Recuerda que puedes formularme cualquier tipo de preguntas a través de estos comentarios y del formulario de contacto. Yo me comprometo a responderla en menos de 24 horas.
Te lo digo de verdad. Este es el momento para lanzarse con un podcast. Y sé que da miedo, que no estarás cómodo y que será una experiencia complicada al principio.
Sin embargo, la recompensa hace que merezca la pena.