¡Que levante la mano el que tenga Netflix contratado!
Yo he sido cliente de esta plataforma desde el mismo día en el que salió. Y aunque hoy es mi pareja la que tiene a su nombre la cuenta, sigo consumiendo su contenido algunos fines de semana.
Y como yo son muchas las personas de mi alrededor. De hecho, estoy convencido de que tú, al menos, has estado dado de alta en una ocasión, ¿verdad?
Así que me he puesto a analizar qué es lo que tiene Netflix que enamora tanto y he acabado en su web analizando sus técnicas de escritura persuasiva.
¿Quieres conocerlas?
La escritura persuasiva de Netflix en su página web
Netflix es una empresa muy potente. De las más potentes del mundo, de hecho.
Es de esos negocios que aparecen cada cierto tiempo y son capaces de transformar una industria por completo.
Por ello su estrategia de marketing y copywriting está pensada al milímetro y si sigues bajando encontrarás un vídeo en el que quiero pasear contigo por su web y descubrirla.
Si te fijas, la clave de Netflix está en que quiere romper en todos los momentos tu reticencias.
Sabe que una de las pautas que más miedo dan a cualquier persona dispuesta a probar un servicio es el quedarse atrapado durante mucho tiempo si le disgusta y por ello te dice constantemente que canceles en cualquier momento.
Así que ya sabes cuál es tu reto para hoy: encuentra la mayor reticencia que tus clientes potenciales tienen con tu negocio y rómpela antes de que pregunten.
¿Tienes alguna duda?
Si te has quedado con cualquier pregunta, ya sabes que tienes los comentarios a tu disposición para formularme la que quieras.
Además, te animo a que dejes un me gusta en el vídeo y te suscribas al canal de Copymelo para no perderte ninguno de los episodios de escritura persuasiva.