¿Estás planteándote iniciar tu carrera como copywriter emprendedor al mismo tiempo que trabajas por cuenta ajena?
¿Te da miedo que la carga de trabajo sea tan elevada que no puedas soportarlo?
Hoy te quiero contar una historia personal sobre cómo he compaginado el trabajo como copywriter por cuenta propia y ajena durante los últimos meses y todo lo que he aprendido.
Cómo trabajar como copywriter por cuenta propia y ajena y no morir en el intento
El pasado mes de mayo tomé la decisión de iniciar el proyecto de Copymelo y tratar de ganarme la vida como copywriter emprendedor.
Durante mucho tiempo había estado dirigiendo proyectos en internet, pero jamás uno con el objetivo de ganarme la vida con él.
Por eso te puedo prometer que la imagen que tenía en mi mente de cómo sería esta tarea está muy lejos de lo que ha sido en realidad.
Esto cada día es más duro, pero también estoy convencido de que merece mucho la pena.
Una historia personal y sincera sobre ser copywriter emprendedor
Hoy me quiero tomar contigo una taza de café caliente mientras te cuento sin guion cómo ha sido mi experiencia y qué he aprendido durante todos estos meses.
Te adelanto que ha sido mi etapa de mayor crecimiento personal y profesional y que creo que es interesante para cualquier emprendedor para aprender a gestionar su tiempo, prioridades y energías.
¿Te apetece un café?
Si tienes alguna duda o pregunta, te animo a que me la formules en los comentarios o a través del formulario de contacto.
Sé que asusta encontrarte en esa situación, así que trataré de ayudarte en todo lo que esté en mi mano para que te atrevas a luchar por vivir de escribir.
Atrévete a dominar la escritura persuasiva y toma las riendas de tu vida profesional y personal.