Copymelo #207: Cómo utilizar la prensa para tener ideas de contenidos para tu blog

¬ŅCu√°ntas veces te has sentado delante de tu ordenador y has resoplado porque no tienes ideas para escribir en tu blog?

Los blogs son unas herramientas muy curiosas. Siempre las empiezas con toda la ilusión del mundo por crear mucho contenido y de un día para otro te das cuenta de que estás seco de creatividad.

Te frustras, sientes que no vales para estar detrás de las teclas y un sinfín de pensamientos que solo llevan a malas sensaciones.

Sin embargo, el problema es que no estás queriendo mirar en todos los lugares donde puedes obtener la inspiración.

En este episodio del podcast te quiero contar cómo utilizo la prensa para obtener ideas sobre las que escribir en este blog y en los de mis clientes.

La prensa: esa fuente inagotable de inspiración para redactar contenidos

Sé que parece que te estoy vendiendo la moto, pero te prometo que yo utilizo cada día esta herramienta para pensar sobre qué quiero escribir.

Si te fijas, yo creo un podcast, un vídeo, una clase y un artículo cada día, por lo que la creatividad para obtener ideas es una parte fundamental de mi jornada.

Sin ella estaría perdida. De verdad que cuando pienso en todo lo que hago me mareo, pero es que me encanta compartir conocimientos y experiencias.

Para mí la prensa y toda la actualidad se ha convertido en un espacio donde quiero estar atento para obtener ideas con un método muy simple.

¬ŅQu√© aprender√°s en este episodio del podcast?

  • C√≥mo utilizar la prensa para obtener una fuente inagotable de ideas.
  • De qu√© manera unir la actualidad con el contenido de tu blog.
  • Por qu√© una relaci√≥n org√°nica con tu plataforma es la mejor.

¬ŅQuieres escuchar este cap√≠tulo de Copymelo?

¡Eso sí que es una buena noticia!

Si quieres hacerlo, te animo a que te pases por iVoox, Apple Podcasts o Spotify para escucharlo o que pulses en el reproductor de m√°s arriba.

De hecho, si eliges la segunda opción a mi Google Analytics le parecerá una gran noticia.

Adem√°s, recuerda que si tienes cualquier tipo de duda me la puedes formular en los comentarios sin ning√ļn miedo y te responder√© en menos de 48 horas.

¡Y que la escritura persuasiva guíe tus pasos!