Estructura cl√°sica narrativa #7: El conflicto de la historia

¬°Te doy la bienvenida a la s√©ptima clase del curso de estructura cl√°sica narrativa! En esta lecci√≥n te quiero explicar qu√© es el conflicto de la historia y qu√© papel desempe√Īa en el conjunto de la misma.

Conflicto: el pilar de cualquier narración persuasiva

¬ŅQuieres narrar historias para persuadir? En ese caso el conflicto juega un papel imprescindible dentro de tu estrategia.

Fíjate en que no digo importante, ni siquiera clave. Estoy diciendo imprescindible. Sin él jamás serás capaz de convencer a nadie con tu narración.

Por este motivo es tan importante elegir un conflicto que esté alineado con el punto de dolor de tu cliente y desarrollarlo de una manera en la que pueda sentir empatía por la historia de la que es espectador.

En esta clase te quiero contar cómo puedes crearlo y de qué manera organizar tu narración para que sea más efectiva a nivel persuasivo.

Ahora ya conoces qué es el conflicto y qué papel desarrolla. Te toca a ti ponerlo en práctica para convencer a tus potenciales clientes de que lo que les estás contando es lo mejor para ellos.

¬ŅEst√°s preparado para conseguirlo?

Quiero seguir aprendiendo sobre la estructura cl√°sica narrativa

Si tienes cualquier duda acerca del conflicto me la puedes formular a través del formulario de contacto o de los comentarios de esta publicación.

Adem√°s, te espero en la siguiente clase para seguir hablando sobre la estructura cl√°sica narrativa y la manera en la que puedes utilizar tus historias para persuadir y complementar tus estrategias de copywriting.