¿Cuánto importa en tu productividad el lugar en el que trabajas?
Desde que soy consciente de que la eficiencia es un lugar al que quiero llegar, siempre he cuidado de todos los detalles de la zona en la que trabajo.
Por ello, cuando me mudé y encontré este hogar, supe que tenía la responsabilidad de preparar la zona a conciencia para aprovechar hasta el último ápice de productividad.
¿Te gustaría conocerla? Pues ponte cómodo, que estás en casa.
Una zona de trabajo que todavía necesita algún retoque
Siempre he pensado que las zonas de trabajo son lugares en constante evolución, aunque la verdad es que a esta le falta todavía un empujón muy grande.
Aun así, ahora que ya está decente, te quiero enseñar cómo he organizado el lugar y dónde grabo ahora los podcasts, los vídeos, las clases y mantengo las reuniones con los clientes.
La verdad es que he conseguido que en esta pequeña sale disponga de todo lo que necesito para obtener el mejor resultado posible.
Y eso siempre es un motivo de felicidad. Cada día me siento más cómodo en este lugar. Sé que tiene que pasar tiempo hasta que sustituya al otro en mi corazón y poco a poco lo logrará. Espero.
¿Te gustaría que hiciera más copyvlogs?
La verdad es que la primera entrega tuvo muy buena recepción, así que tengo pendiente aprovechar para hacer muchos más.
Aun así, quiero que sean especiales y sobre temas interesantes, por lo que no puedo elegir cualquier día, sino uno en el que ocurra algo que te pueda gustar.
Así que mientras llega esa jornada, te dejo por aquí este segundo episodio y te animo a que me cuentes en los comentarios cómo es tu zona para trabajar.
¿Crees que me falta algo por aquí? ¿Qué sumarías?