¿Cuántas veces has sentido que acabas cada día con la lengua fuera y no puedes dar más? ¿Que tienes una sensación de ansiedad constante y un estrés que empieza a preocuparte? Estás asumiendo mucho más de lo que puedes dar y, o lo pones fin, o terminará por matarte.
Descubre cuáles son tus límites
Hola, me llamo Carmelo Beltrán y acostumbro a caer en las garras de este problema. Es una realidad. Siempre me emociono y trato de abarcar mucho más de lo que puedo dar, lo que tiene como consecuencia problemas de ansiedad, de dormir poco y de querer tirar el ordenador por la ventana. ¿Eres como yo?
Espero que no, la verdad. No es una sensación agradable. Por suerte, ya sé cómo ponerle coto cuando me sucede, lo que siempre es una realidad agradable, pues me puedo flexibilizar de cara a encontrar ese equilibrio necesario entre la vida profesional y personal. Sin él, estamos condenados a enfermedades, a la soledad y a sentirnos demasiado mal con nosotros mismos.
Por ello, en este episodio del podcast dedicado a la productividad te quiero contar todas las reflexiones y aprendizajes que he asumido a lo largo del tiempo. Algunas son más fáciles de comprender que otras, pero todas merece la pena escucharlas. Es un viaje por muchas de las sensaciones que he tenido con el paso del tiempo y que no quiero dejarlas en el olvido. Pienso que compartirlas contigo es un acierto.
¿De qué te voy a hablar en este podcast?
- Ansiedad.
- Cuándo asumimos más de lo que podemos dar.
- Cómo ponerle freno a esta sensación.
Escucha Copymelo donde quieras y cuando quieras
No quiero esclavizarte a esta página web. Quiero que seas libre. Que escapes y que encuentres tu propio sentido. Por ello te invito a que escuches Copymelo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible: iTunes, iVoox y Spotify.
¿Cuánto asumes tú y cuánto estás dispuesto a dar? Tenlo siempre en cuenta. ¡Nos vemos en el próximo episodio de Copymelo!