¿Quieres aprender sobre copywriting de manera gratuita? Pues sigue escuchando este podcast, que hoy te quiero explicar las 3 fuentes distintas con las que yo me formo cada día.
Tienes la fortuna de que estás viviendo en un momento de la historia donde se ha democratizado la información y el acceso a ella.
Antes solo los más ricos podían pagar lo que costaba y durante un tiempo las universidades se abarataron, pero todo lo demás continuaba siendo prohibitivo.
Pero entonces llegó internet y todo cambió. Ahora el acceso a la información está al alcance de todos y si quieres formarte como copywriter de manera gratuita tienes muchas opciones.
Quiero formarme como copywriter de manera gratuita
Si estás decidido a hacerlo, yo quiero ayudarte.
La profesión del copywriter es muy exigente a nivel de formación. Necesitas estar siempre encima de las últimas tendencias y aprender a aplicar las novedades de este mundo.
Y esto va mucho más allá de la escritura persuasiva. Piensa que te encuentras en un negocio digital que emplea las vías online. Esto es una fiesta.
Porque más allá de aprender a escribir para persuadir, tienes que estar actualizado con redes sociales, internet, plataformas…
Así que más que querer formarte como copywriter, tienes que saber que necesitas formarte como copywriter.
Y en este podcast te enseño a mejorar cada día sin pagar un euro.
¿Qué aprenderás en este podcast sobre copywriting?
- Cómo formarte de manera gratuita es posible.
- Cómo aprender cada día un poco más sobre escritura persuasiva.
- Cómo gestionar el tiempo para permitirte avanzar.
¿Quieres escuchar este capítulo de Copymelo?
Pues eso sería increíble. Y espero ser yo también una fuente de aprendizaje gratuita.
Si quieres aprender a formarte de manera gratuita como copywriter, te invito a que pulses el play de más arriba o te lleves el episodio donde quieras en iVoox, iTunes y Spotify.
Además, si te gusta lo que escuchas, te animo a que dejes una valoración en cualquiera de las plataformas y que te suscribas para que te avisen de todos los episodios.
¡Y que la fuerza de la escritura persuasiva guíe tus pasos!